trituradora de piedra, amoladora de minas

Bienvenido a GCM

Fundada en 1987, GCM ha obtenido 124 patentes sobre trituradoras y molinos en los últimos 30 años. 22 oficinas en el extranjero no solo manifiestan nuestra popularidad, sino que también resuelven sus rompecabezas rápidamente en funcionamiento. Entonces, si está buscando trituradoras o molinos, ¡GCM merece su atención!

Nuestros servicios

GCM es profesional en la prestación de servicios y tecnologías para la industria minera. Máquinas de trituración, molienda, producción de arena y de beneficio ...

Amplia gama de productos

La amplia gama de productos nos permite ofrecer a nuestros clientes máquinas independientes o plantas de procesamiento completas. Con base en la solicitud y presupuesto de nuestros clientes, nuestros expertos hacen soluciones eficientes y confiables. Siguiendo el orden de los clientes, producimos estrictamente, además, antes de realizar el pedido, cada cliente tiene la oportunidad de visitar máquinas de trabajo GCM o completar la planta en el sitio.

Servicios relevantes para visitantes

Para facilitar el viaje a todos los visitantes de China, en particular los visitantes que visitan por primera vez, ofrecemos GRATUITAMENTE todos los servicios relevantes para visitantes incluyendo la preparación de cartas de invitación, reserva de hotel, recogida en el aeropuerto, transporte incity y guía de turismo, etc.

Guia de técnicos experimentados

La guía de técnicos experimentados está disponible en el teléfono y en Internet. Uno o más ingenieros serán enviados al sitio de la cantera para ayudar a instalar las plantas de los clientes. También se proporciona capacitación necesaria sobre el mantenimiento diario de la máquina a los trabajadores locales.

Consulta sobre los puntos de servicio

La red de comercialización de GCM actualmente ha llegado a más de 160 países y regiones en Asia, África, Europa, América y Oceanía. GCM ha establecido oficinas en más de 20 países. A través de la red de comercialización y las oficinas en el extranjero, GCM está en contacto con usuarios globales, brindándoles servicios más oportunos y considerados.

Alimentador Vibratorio


Alimentador vibratorio es un tipo de equipo de alimentación de dirección lineal.En el procesamiento de mineral y las plantas de rocas, puede enviar los materiales a la trituradora de manera uniforme…


Leer Más

Criba Vibratoria


La criba vibratoria es un tipo de los equipos de cribado de nivel avanzado internacional, desarrollada por nuestra empresa en la base de las ventajas de las cribas vibratorias tradicionales y la absorción…


Leer Más

HPT Trituradora de Cono


Trituradora de cono de HPT tiene la misma estructura y la misma teoría de trituración como trituradora de cono tradicional de HPC. Pero trituradora de cono de HPT fortalece el rendimiento de dispositivo…


Leer Más

Molino de Bolas


Los molinos de bolas se utilizan principalmente en la trituración y rectificación.Según la necesidad de los clientes, el molino de bolas puede ser de diseño húmedo o seco. Los molinos de bolas se…


Leer Más

PFW Trituradora de Impacto


En base de la experiencia abundante de la producción de la trituradora de impacto, GCM diseñó la PFW trituradora de impacto. Es la trituradora de impacto de último estilo y ha sido ampliamente utilizada…


Leer Más

Trituradora de Martillos


Trituradora de martillos diseñada por GCM se ajusta para producir productos de polvo grueso de 0-3mm. Esta máquina adopta las teorías tradicionales de trituradoras y molinos. Es la mejor opción para…


Leer Más